Por Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Contribuyentes puntuales con los pagos de placas y engomado acuden a las oficinas fiscales para realizarlo, Raúl López López, titular de esta dependencia estatal, apuntó que están aprovechando que actualmente se ha otorgado un descuento del 30%.
“El costo del trámite es de 2 mil 061 pesos placa y engomado con el descuento se ahorran 617 pesos, entonces la placa les sale gratis, porque esta tiene un precio de 448 pesos, el hecho de estar al corriente y de pagar dentro de los primeros tres meses del año en total pagará el contribuyente mil 444 pesos”, informó.
Precisó que aún hay más descuentos para los vehículos modelos 2007 y anteriores que deban 3 años y más se les cancelan los adeudos y pagarían una cuota mínima de 3 mil 990 pesos y en esos mismos modelos que se les dará de baja se les cancelan los pagos pendientes y solo pagan la baja que tiene un costo de 790.
En el rubro de licencias López López, mencionó que por ahora no hay descuentos, pero ya se están haciendo las gestiones necesarias para hacer un descuento especial, por lo que espera que en unas semanas se autorice.