Por Yurenia Salas
Río Bravo, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Bravo continúa brindando un mejor servicio a la ciudadanía, ya que desde hace días han estado realizando limpieza en tuberías sin circulación.
Edgar Olvera, gerente general de este organismo ha mencionado que los trabajos en los diferentes sectores del municipio son para mejorar el servicio de agua y alcantarillado por lo que piden a la población tener paciencia con los reportes que reciben a diario.
Las cuadrillas de la COMAPA han estado en las calles Palmas de la colonia Praderas del Sol, Nogales en Paseo del Valle y Ébano del sector de Camprestre del Río, mientras que en la Benito Juárez estuvieron en la calle 16 de septiembre.
“Tenemos mucho trabajo, pero cada día iremos dando solución a estas líneas que no tienen circulación y que por años han afectando a un porcentaje de la población”, precisó.
Por lo que reiteró el compromiso que tiene con los ciudadanos, a su vez agradece y pide paciencia para atender cada una de las diferentes necesidades que se tienen referente al suministro de agua de la ciudad.