Por Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Después de que el ex presidente municipal de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, diera a conocer que no estaba de acuerdo con la coalición “Va por Tamaulipas”, el pre candidato de esta alianza, César Verástegui Ostos, precisó que ya sostuvo una plática vía telefónica con él.
“Tuve la oportunidad de saludarlo vía telefónica, porque al final del día estoy invitando a toda aquella persona que crea que puede aportar algo, lo salude vía telefónica porque tiene un problemita de salud y me manifestó que en cuanto salga podemos platicar”, enfatizó.
Por lo que espera que pueda llegar a tener esa conversación como otros actores políticos de todas las corrientes políticas que se quieran unir y aporten a esta pre campaña y después del 10 de febrero ya en la campaña.
El precandidato estará buscando unir todas las fuerzas políticas para que sea un gobierno de coalición en caso de llegar a ganar para poder servir a Tamaulipas.
Este día Verástegui Ostos estará en Río Bravo con los militantes de todos los partidos y posteriormente reuniones privadas para escuchar las ideologías de cada una de las corrientes políticas.