Por Gil Vicente Galindo
RIO BRAVO.- Héctor Joel Villegas González alcalde de Río Bravo sigue cumpliendo al pie de la letra sus propósitos para que familias riobravenses mejoren su calidad de vida bajo la 4T con obras y servicios derivados de gestoría ante el gobierno federal apoyado por diputados locales y federales.
Por colonias de la ciudad, sus calles, plazas, unidades deportivas lucen con mayor vida social, limpias y con niños y jóvenes disfrutando su deporte favorito, cuidando siempre la sana distancia y uso de cubrebocas.
-El presidente municipal no deja de ser un ciudadano más con la alta responsabilidad de administrar los recursos del pueblo, por ello poco estamos en la oficina detrás de un escritorio, lo bueno es la convivencia ciudadana siempre me apoya mi esposa, Malena Rodela con su equipo de damas voluntarias del DIF-, expresó el Calabazo.
En las calles de Río Bravo el alcalde Héctor Joel Villegas González es considerado como el mejor como ser humano, sencillo, hombre de campo trabajador, de palabra, no nos equivocamos al votar por él, dicen amas de casa, obreros, campesinos, profesionistas y comerciantes.
Y bueno, las calles pavimentadas no paran, labores de bacheo, moderno alumbrado y sobre todo limpieza de sus calles y avenidas donde el ciudadano se suma y no permiten que ensucien sus lugares.