Por Gil Vicente Galindo
La presidenta del comité directivo municipal del Partido Movimiento Ciudadano, Doris Cantú Robles declaró que están trabajando para que el militantes de la “ola naranja” y simpatizantes, se enteren de viva voz de lo que podría ser Tamaulipas con Arturo Diez como gobernador.
-En estos momentos no podemos hablar mucho de los proyectos que tiene nuestro ahora precandidato por Tamaulipas, pero si escuchar lo que el ciudadano libre, sin ataduras ni compromisos con gobiernos estatal, local o federal, pueden externar-, agregó Doris Cantu.
La gira de nuestro precandidato por la “ola naranja, Arturo Diez Gutiérrez, será como en todo territorio, pero aquí con más simpatizantes
por la amplia labor que hemos emprendido nuestro equipo de colaboradores, dijo.
Será en la primer semana de febrero cuando el precandidato Arturo Diez , este por estas tierras tamaulipecas, cinco y seis para ser más precisos para luego visitar Río Bravo y terminar en Nuevo Laredo.
En el tema migratorio la representante de la “ola naranja” en Reynosa”, dejó bien claro que es urgente tomar medidas para evitar una muerte por hipotermia de unos de ellos, no hay como “agarrar al problema por los cuernos y entrarle”.
Tan sencillo como dirigirse al estado y federación para que se los lleve a unos de los tantos edificios municipales que están como elefantes blancos, e instalarlos ahí para después hablar con los consulados de los distintos países para que se hagan cargo de sus conciudadanos.