Bustamante, Tam.-Hay que decirle adiós al viejo régimen, “ya no más, por omiso y corrupto”, expresó el precandidato único a gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya en un encuentro con militantes y simpatizantes del municipio de Bustamante y comunidades vecinas.
“Tenemos que decirle a ese viejo régimen que ya no más, un régimen que lo que le importaba era el dinero y movieron la política de nuestro país y nuestro estado para concentrar la riqueza de muchos en unas cuantas manos y se les olvido lo más importante que es la gente”, señaló.
En este sentido, destacó que en MORENA caben todas y todos quienes estén dispuestos a forjar el camino de la transformación dónde todos puedan vivir con esperanza y sin miedo.
“Hagamos de Tamaulipas un estado de esperanza, de libertad, que podamos vivir sin miedo, donde podamos todos progresar y ser una sociedad con mayor bienestar”, propuso.
El evento conto con la presencia del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Ernesto Palacios Cordero, quien reconoció a militantes y simpatizantes por su trabajo, actitud y esfuerzo.
“Las palabras que salen del corazón, son las que más valen, aquí hay gente de MORENA que es leal y valiente, que siempre han estado al pie del cañón en esta lucha que es histórica, y que siempre han estado ahí al frente caminando casa por casa”, señaló.
También asistieron, la doctora Maria Santiago de Villarreal, José Ramón Gómez Leal y Olga Sosa Ruiz, así como diputadas y diputados locales quienes resaltaron el valor de la unidad a interior del partido.
Américo Villarreal lamentó que la zona de Bustamante no haya tenido la atención que se merece, que se le haya negado a esta región las oportunidades para una mejor calidad de vida a las familias que aquí habitan.
“Sabemos del esfuerzo y las oportunidades que hay aquí y pero que no se han tomado en cuenta por gobiernos que han sido desatentos, omisos o corruptos y que no han generado las condiciones y las oportunidades a su gente para salir adelante y tener una mejor calidad de vida, esa es la diferencia”, manifestó.
Por último, el precandidato se despidió de la militancia y simpatizantes de MORENA no sin antes empeñar su palabra con cada uno de ellos, pues dijo, la palabra se respeta y se cumple.
“Mi compromiso es de palabra, como aquí se hacen las cosas, porque aquí se respeta y se hace cumplir la palabra, porque somos hombres cabales que no nos echamos pa´ atrás, entonces cuenten conmigo”.