Por Gil Vicente Galindo
Vecinos y comerciantes de la colonia Cañada, precisamente en el cruce de las calles Hawai con Londres, frente a la iglesia “San Judas Tadeo”, agradecen a la CFE su intervención para reponer un añejo poste de madera por uno de concreto.
El empresario farmacéutico, Gustavo de León Aguirre manifestó su beneplácito por este tipo de obras que beneficia a ese sector y lo mejor, retirar un grave peligro de que se cayera el poste de madera.
-Este poste de madera representaba un serio peligro para todos, ahora a niños que regresan a clases, ya que ahí está el kínder junto a la iglesia, parroquianos, estudiantes del CONALEP y clientes y empleados de la farmacia-, explicó Gustavo de León.
Como unos verdaderos héroes anónimos son estos trabajadores de la CFE a quienes le agradecemos esa valentía al solucionar el problema que veíamos con temor como el poste prácticamente se venía abajo.
-Por ello es importante reconocer a quienes trabajan con todo el valor y responsabilidad, nuestra felicitación para todo el personal que participo en estas labores de alto riesgo-, reiteró Gustavo de León Aguirre.