Noticias Reynosa

Queda mal Papá del alcalde de Jiménez

Por Yurenia Salas
Jiménez, Tamaulipas.- Para conmemorar un aniversario más de Jiménez, Tamaulipas, se realizó una cabalgata en donde el invitado especial fue César Verastegui Ostos, pero en vez de quedar bien con los cabalgantes y con el invitado, el papá del alcalde, Luis Enrique Salazar Flores se la pasó contando las bebidas.
En un audio que dura 24 segundos, el cual se difundió se escucha una expresión de tacañees, en donde dice que los cabalgantes van a salir más embriagados que él.
Textualmente dice en el “madre mía de Guadalupe, ustedes se suben a entregar cerveza a los cabalgantes, van a salir más pe@#$ que yo. Pero déjeme decirle, bueno al presidente a lo mejor sí, les vamos a dar una cerveza por parada, van a ser cuatro paradas, estamos no quiero más. Madre mía de Guadalupe y usted entregando cerveza, madre mía”.
El señor ni siquiera las pago, pero muy independiente de eso, el anfitrión era su hijo el presidente municipal, Luis Enrique Salazar Sánchez, pero eso no le importo, con esto se puede notar quien es el que lleva las riendas de la administración.