Por Staff
Reynosa, Tamaulipas.- Tramitar un documento en el Registro Público se debe de llevar dinero en mano para que puedan hacer la solicitud y hacer todo el proceso que este conlleva, pero no le dicen al ciudadano lo que tarda.
Se excusan de que no se está trabajando con todo el personal, que debido a la pandemia están laborando con el 50 por ciento y para evitar que ande el ciudadano vuelta y vuelta, les proporcional una página web para que consulten cómo va el proceso.
Pero ojo, tiene que a ver pagado antes para que pueda hacer el trámite y si el monto no aparece en el listado, tiene que preguntar, hacer el pago para que el documento se libere y se lo puedan entregar.
Platicando con una persona que se encontraba ahí esperando a que le solucionaran sus escrituras porque no son nada legibles, “aparte de costosos los trámites, nada se les entiende”, aseguró el contribuyente.
Mientras que la titular de esta dependencia estatal, Yanira Racyel Hernández, no se le ha podido encontrar para que dé solución pronta a los ciudadanos que requieren de la atención rápida y todo por cuestión burocrática.