Por Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Después de que se dio el cambio de presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas y Armando Zertuche dejará de serlo, el diputado líder de la bancada panista, Luis René Cantú Galván, dejo en claro la unidad que se tiene como legisladores.
“Siempre dije que quien mantuviera la unidad, el dialogo, la madurez y voluntad de servir a todos los tamaulipecos por igual era quien iba a mantener siempre un grupo liderado y de sentido común, agradezco a mis compañeros y compañeras por estar siempre unidos como grupo parlamentario tuvimos a bien de poner a nuestro diputado Félix García”, precisó.
Señaló que lo que sucedió en Congreso fue algo histórico y que ahora son tiempos de ver por los y las tamaulipecas, transitar por el bien de los ciudadanos, pide además no ver colores y no polarizar, invita a los diputados y diputadas a consensar y darle solución a todo lo que pidan los tamaulipecos.
Cantú Galván, aseveró que les ha pedido a los diputados de ir siempre encaminados con las demás corrientes políticas, por lo que se espera que se vengan dando cambios ahora que tienen nuevamente mayoría.
El diputado local, mencionó que seguirán siendo siempre de puertas abiertas y aseguró que no habrá revanchismos y lo único que los tiene que mantener es que tienen que dialogar entre ellos con el nuevo grupo parlamentario.