Por Gil Vicente Galindo
Una de las primeras acciones de gestión de la Casa de Enlace del senador José Narro Céspedes en Reynosa que titula el licenciado Luis Ernesto Martínez Fuentes, será para beneficiar a campesinos que tienen atrasado sus apoyos de procampo.
Mauro Barrera Martínez dirigente del 14avo comité agrario acudió para que se le gestione el procampo al menos a 150 familias que no han recibido ese beneficio por falta de algunos documentos que precisamente el senador Narro Céspedes, las pudiera tramitar.
-Aquí atendemos todo tipo de gestión como esta que nos presenta el compañero Mauro Barrera con un problema de atraso de apoyo de Procampo o equivalente de ejidatarios fallecidos, pero falta un papel que el senador José Narro Céspedes, seguramente tramitara y lograra buenos resultados-, comento el jefe de la oficina, Luis Ernesto Martínez.
Otra gestión que tienen en puerta es el apoyo para regularizar autos americanos con asesoría y si gustan ahí les tramitan la documentación necesaria y para los autos que, por modelo, línea no “entran” en el decreto, se les estará apoyando con placas para que circulen en la mayoría de los estados con solo mil 300 pesos, dijo.
Esto beneficiara a miles de ciudadanos que tienen un auto de modelos que no son aceptados por Hacienda por distintos motivos, así que para que estén protegidos se les empadronara y dotara de placas que gestiono el senador José Narro Céspedes y nadie los molestara en la mayoría de los estados, sobre todo del norte y este del país.