Por Gil Vicente Galindo
El presidente de la Asociación Civil Regalando Una Sonrisa y Abrazando Corazones de Reynosa Tamaulipas José Luis Jiménez Casas convoca a toda la sociedad reynosense para que participe en el juguetón para hacer felices a miles de niños en su día.
-Queremos que todos participemos estudiantes, obreros, campesinos, amas de casa, empresarios, políticos, maquiladoras, deportistas, todos debemos hacer una pequeña pero significativa aportación para el “Día del Niño”-, dijo el de la Asociación.
Una sonrisa de un niño te regresa el ánimo, te da fortaleza, te olvidas de tus problemas, una sonrisa de un niño vale más que todo el oro del mundo así que todos a donar un juguete, apunto.
Las donaciones las van a estar recibiendo en las instalaciones del hotel Astro Mundo de la zona centro donde directivos como la compañera Rocío Cantú de gestión social o la vicepresidenta Ana Laura Villalba.
-Pueden donar una pelota, carritos, muñecas, dulces, piñatas, útiles escolares, pasteles, mochilas y de preferencia que no sean bélicos ni de pilas y claro, nuevos o en perfecto estado para que un niño o una niña, se lleven un buen regalo y ellos nos donen una bonita sonrisa, reitero José Luis Jiménez Casas.
Los juegues que se recauden serán llevados a comunidades rurales y colonias de la periferia, entre más regalos recibamos, más niños haremos felices en su día.