Por Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- En el operativo que se realizó por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, que encabeza, Ernesto Gómez de la Peña, precisó que este inicio el pasado jueves hasta el domingo, en el centro recreativo La Playita.
Dentro de los incidentes que ocurrieron en el lugar, el funcionario municipal resaltó que el día domingo hubo un percance entre una cuatrimoto y un vehículo, de los cuales hubo dos lesionados.
“Aparte tuvimos ocho personas lesionadas con heridas en los pies porque andaban descalzos por andar en el cauce del Río Bravo, también hubo dos personas que se cayeron y resultaron con raspones y dos personas más que por una descompensación al intenso calor no se hidrataron”, precisó.
Fuera de este comentó que no hubo accidentes vehiculares, a lo que atribuyó a que se ha hecho un intenso trabajo en concientizar a la ciudadanía a no conducir bajo los efectos de alguna sustancia o bebidas alcohólicas.
Para aquellos que aún siguen fuera de la ciudad o que pretenden salir, les hace un llamado a que no conduzcan cansados, que revisen el vehículo, a no manejar de noche; aseverando que las autoridades continúan en las carreteras para una mejor y mayor atención a los automovilistas.