Por Yurenia Salas
Río Bravo, Tamaulipas.- Con la firme convicción de servir a la ciudadanía de Río Bravo y Nuevo Progreso, la señora Noelia Cantú de Millán y el equipo del Club de Leones “La Sauteña”, realizaron una campaña oftalmológica en la Villa de Nuevo Progreso.
Se realizaron chequeos por computadora para un mejor diagnóstico, ahí mismo se entregaban los lentes graduados a quienes así lo requerían.
El lugar donde se realizó la campaña oftalmológica fue en el recinto de la Unión de Periodistas Democráticos (UPD) en Progreso que está al frente de Benito García Badillo y que contó con todo el apoyo de su esposa para que así más ciudadanos se pudieran ver beneficiados.
Como invitados a ser testigos de esta loable labor estuvieron presentes el actor de cine mexicano Jorge Reynoso y Miguel Leal, quienes constataron la gran labor que se hace por parte de este Club y la señora Cantú de Millán.
En dicha campaña también se realizó la entrega de despensas para los asistentes, los beneficiarios agradecieron el apoyo del Club de Leones y de los periodistas involucrados en las necesidades de los ciudadanos.