Por Yurenia Salas
Río Bravo, Tamaulipas.- Después de quejas de los vecinos del Fraccionamiento Azteca en Río Bravo, el presidente municipal, Héctor Joel Villegas González, estuvo presente en la limpieza de un terreno baldío que era utilizado como basurero, ya que daban un mal aspecto e insalubre.
Al momento que el edil llegó al lugar, personal de Servicios Públicos Primarios ya se encontraban iniciando con las labores, a las cuales se sumo y continuar con ellas, además se tuvo que llamar a maquinaria para que removieran la basura acumulada.
‘’En este gobierno tenemos el compromiso de procurar la buena imagen urbana, en las colonias y ejidos, convocamos a todos los propietarios de estos terrenos que se utiliza como basurero, a sumarse a esta labor para beneficio de su propiedad, para beneficio propio, de los habitantes del municipio y de la misma ciudad”, mencionó.
El jefe de la comunica exhorta a los riobravenses a que sigan denunciando este tipo de prácticas, así como a los propietarios de estos terrenos a que los mantengan limpios, ya que estoy son un gran foco de infección.