Por Gil Vicente Galindo
-Sufrimos a lo grande, pero solo así se disfruta mucho más un bicampeonato con nuestro equipo de mis amores, el Atlas si señor-, dijo emocionado José “Fierros” Centeno acompañado de su familia, esposa y tres hermosas hijas.
El partido de vuelta en Pachuca Hidalgo fue increíble, estrepitoso, de mucha acción, simplemente no apto para cardiacos, el Pachuca en casa es invencible, pero al final se impuso la fuerte defensa del Atlas y se logró el bicampeonato.
-Estamos muy orgullosos de nuestro Atlas, felicidades a todos los “Zorros” de corazón como todos nosotros, gracias a los jugadores, al portero, al entrenador, al goleador a todo el cuerpo técnico, somos inmensamente felices-, agrego “El Fierros” José Centeno.
Con este bicampeonato el Atlas pone muy en alto al estado de Jalisco, pero más a los hinchas de corazón que en las buenas y en las malas, siempre Atlas, 100% Atlas y nadie nos quita este orgullo ser se bicampeones, apúntenlo con letras de otro, indico José Centeno.
-Con este torneo donde el Atlas gano de nuevo, es momento en que el entrenador de la selección mexicana, voltee a ver a nuestros jugadores, tenemos al mejor defensa, contención y delantera, que más puede pedir un director técnico-, aseveró “El Fierros”.