Por Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Ahora que se acerca el cambio de gobierno estatal, la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Reynosa, estará presentando los servicios que se tienen en Tamaulipas, esto para que sean tomados en cuenta en las obras que se lleguen a realizar.
Guillermo Acebo Salmán, presidente de esta cámara de constructores en el municipio, aseveró que, a través de la representación estatal, estarán pidiendo a las autoridades que se consideré principalmente a las empresas de Tamaulipas.
“Les hablamos de lo que ofrece la CMIC que es mucha mayor capacitación técnica, tener los certificados que piden las empresas para trabajar con los más exigentes como lo son las maquiladoras, esperamos que podamos tener el contacto y de esta manera ofrecer estos servicios de manera coordinada en todo el estado, pero que representan una mayor calidad de trabajo y obras”, afirmó.
Confirmó que el gobierno actual no cumplió con darle las obras a las empresas tamaulipecas, sino que se siguió trabajando con los foráneos, por lo que les pide que si quieren trabajar con responsabilidad y no afecten a la ciudadanía como lo han hecho algunas constructoras.