RIO BRAVO.- Durante lo que fue el primer fin de semana abierto al público en general, familias de Río Bravo disfrutaron de los atractivos del parque recreativo La Boca del Payaso, en donde pasaron los primeros días del asueto veraniego, conviviendo y echando un chapuzón en la alberca semi-olímpica o bien en el chapoteadero los más pequeños.
En un ambiente completamente familiar, el Alcalde Héctor Villegas y su esposa, la presidenta del DIF Río Bravo, Señora Malena Rodela de Villegas, dieron la bienvenida a todos los visitantes, quienes además de refrescarse en la piscina, pudieron convivir y degustar sus alimentos en espacios completamente techados.
Los más pequeños, también tuvieron a su disposición los juegos infantiles y la ciclopista, para mayor diversión y aprovecharon para saludar al edil y a la primera trabajadora social del municipio, además de que adultos y menores, se tomaron la foto con las autoridades municipales.
El Licenciado Héctor Villegas y la presidenta del DIF municipal, hicieron una invitación a todo Río Bravo a visitar la Boca del Payaso, espacio que por décadas, no se habría al público en general y ahora está de vuelta totalmente rehabilitado.