Por Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de que los agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) estén altamente capacitados en sus ramas, es como se han hecho solicitudes para cursos y talleres, así lo dio a conocer su representante en Reynosa, Guillermo Acebo Salmán.
Manifestó que contar con el apoyo que se tiene por parte de CMIC Nacional y del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, así como también se tiene un Instituto Tecnológico de la Construcción donde se da desde preparatoria, licenciatura, maestrías y especialidades.
“La gente sabe que cuenta con este tipo de capacitaciones que lo recibe desde el más humilde de los servidores hasta los dueños de las empresas; los costos varían va desde muy accesibles hasta más costos que son los de especialidad porque son de meses y años”, apuntó.
Los más solicitados en Reynosa son los administrativos, manejo gerencial, que son los que tienen que ver con programas operativos, para manejo de paquetes de obra, presupuestos, capacitación administrativa y procesos para las empresas.