- El altruismo se practica en los hechos diarios marcando la diferencia, seis años agradeciendo a Reynosa su hospitalidad.
POR ANGELICA MARIA ARREDONDO ARRAMBIDE
Estoy convencido de que el altruismo es un valor que se demuestra en los hechos diarios y la fundación que represento, es prueba de que cuando se quiere y naces con la vocación de servicio, se refleja en tus acciones, expresó Marcelo Olán Mendoza.
El fundador de esta órganos cion sin fines de lucro, se ha dado a la tarea de tener medicamentos en donación y entregarlos a personas de escasos recurso, para atender padecimientos crónico degenerativos y que no están al alcance de las posibilidades de adultos y niños en circunstancias especialmente difíciles.
En ese sentido Marcelo Olán Mendoza, agradeció la donación de medicamentos de gente altruista, entregándole una versión de su libro editado:”La Voluntad Construye el Destino”, que habla precisamente de su espíritu de servicio a lo largo de su vida por convicción.
Y reitera que el con hijos Reynosenses dijo sentirse comprometido con la tierra que le ha brindado cobijo y una bella familia y junto a su esposa han podido agradecer brindando sus servicios legales gratuitos y apoyos diversos en material para mejoramiento de escuelas y atención social a los que lo necesitan de manera permanente, no sólo en épocas de campaña.