Por Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- En verano es cuando las familias buscan algún destino turístico con playa para disfrutar de sus vacaciones de verano, por la cercanía con el Valle de Texas en esta frontera muchos prefieren ir a la Isla del Padre y pasar allá el fin de semana.
Roberto Cruz Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, dio a conocer que a voz de ciudadanos y los mismos comerciantes han precisado que sale más económico ir a Cancún que a la Isla del Padre.
“Como país tenemos una ventaja competitiva con nuestros destinos turísticos por ejemplo aquí en Reynosa tenemos un vuelo directo a Cancún y la gente comenta que les sales más barato viajar a Cancún un fin de semana, sobre todo los visitantes del Valle de Texas por los altos costos de hospedaje y alimentos por la situación financiera que enfrenta Estados Unidos, el comparativo es real; sale más barato ir un fin de semana a Cancún que visitar la Isla del Padre”, expresó.
El representante del comercio organizado, señaló que el Aeropuerto Internacional de Reynosa cuenta con todas las normas y especificaciones que los viajeros necesitan, además de que los viajes a ese paraje turístico son diarios.