Por Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Después de que se desecharán el tema del desafuero y la orden de aprensión al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, la diputada local por Reynosa y Río Bravo, Casandra de los Santos Flores, precisó que ya solo estaban a la espera de este resolutivo.
“Voy a repetir las palabras del fiscal anticorrupción ¨dicen que a cada santo le llega su día¨, entonces son 45 días los que quedan, pero a partir del 1 de octubre no solo aterriza la cuarta transformación a Tamaulipas, sino también empezaremos a ver que va a pasar con el que ahora es el gobernador”, mencionó.
La legisladora local, dijo que espera que ya después del 1 de octubre tener tranquilidad, ya que a la entidad se le debe mucho en avances, por lo que con Américo Villarreal Anaya se tendrá ya que está enfocado en traer solución a los ciudadanos.
Asevera, de los Santos Flores, que en 45 días se le termina el fuero como gobernador por lo que pueden pasar muchas cosas, a pesar de que se le hayan quitado las acusaciones, enfatizando que se tiene mucho material.