Abasolo, Tam.- En gira de trabajo por el municipio de Abasolo, el diputado y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, reconoció los avances de la administración que encabeza el alcalde Rubén Curiel Curiel.
“El gobierno priísta de Abasolo ha cumplido con la gente, Rubén Curiel a un año de gobierno sigue cumpliendo compromisos a pesar de tener menos recursos, debido a los recortes de los programas federales de vivienda y proyectos del ramo 23, aun así las obras continúan, se ven y se sienten” afirmó le coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local.
Melhem acompañó al alcalde Curiel en un recorrido de obras, entre las que destacan 15 cuadras de recarpeteo, 50 cuartos dormitorios en comunidades rurales; ampliación de la red eléctrica en Nicolaz Bravo.
Así mismo acompañó al presidente municipal en la supervisión de revestimiento de calles en diferentes ejidos del municipio.
“Expresamos nuestro reconocimiento al alcalde Rubén Curiel por el trabajo que ha realizado a un año de haber asumido la responsabilidad y le reiteramos nuestro apoyo desde el Congreso para que Abasolo siga creciendo en infraestructura y calidad de vida para sus habitantes”, puntualizó el diputado Edgar Melhem Salinas.