Por Gil Vicente Galindo
La asociación civil Regalando Sonrisas y Abrasando Corazones, agradece en todo lo que vale la importante donación que hizo el hospital Miravalle de un bloque de medicinas para seguir ofreciendo brigadas médicas a quien más lo necesita.
Directivos e integrantes de esta asociación altruista Regalando Sonrisas además de agradecer al hospital Miravalle por la donación, instan a otras clínicas y hospitales a que se sumen y manden más medicamentos e insumos para la salud.
En muchas ocasiones cientos de toneladas de medicinas y alimentos caducan sin que nadie los aproveche y en colonias populares y comunidades rurales, hace mucha falta, dijo el representante de la AC, José Luis Jiménez Casas.
-Con esta dotación de medicamentos se tendrá la oportunidad de llevar brigadas médicas sin costo alguno y ahora con medicina gratis, pues estamos organizando un evento en algún ejido y colonia de la periferia-, añadió.
Si una líder de alguna colonia ve que sus vecinos requieren de apoyo, que nos llamen o acudan a las oficinas y con gusto los apoyaremos con gestión o entrega de aparatos funcionales, pañales para adultos o medicamento, apuntó José Luis Jiménez Casas.