Cd. Victoria, Tamaulipas. – Después de 30 años de no celebrarse, el alcalde Eduardo Gattás Báez, y su esposa Lucy Rodríguez de Gattás, encabezarán este 15 de septiembre, en la Presidencia Municipal del 17 Hidalgo, “El Grito de Victoria”, con la asistencia del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya.
Para conmemorar ese hecho histórico, y la lucha por la Independencia de México, dijo que se está convocando a todo el pueblo victorense asistir a la gran fiesta mexicana que el Gobierno de Victoria tiene programada para las 20 horas del próximo jueves.
“Después de 30 años, Victoria volverá a tener su grito en la Presidencia Municipal. Va ser una gran fiesta con verbena popular para celebrar, juntos todos los victorenses, el cambio histórico para la Capital de Tamaulipas con un Grito de Victoria” manifestó Gattás Báez.
Añadió que el Grito de Victoria, la estarán amenizando las agrupaciones de corte internacional La Mafia y Vayven del Amor, evento que se estará celebrando bajo estrictas medidas de seguridad e higiene para protección de los miles de asistentes que se espera congregar.