RIO BRAVO.- El Gobierno de Río Bravo sigue de forma permanente, atendiendo las peticiones de los diversos planteles educativos públicos, desde pre-escolar hasta nivel medio-superior y mantiene una estrecha coordinación con los diversos directivos escolares.
En reunión con autoridades del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 98 (CBTA 98), el alcalde Teodoro Escalón Martínez, sostuvo un interesante y productivo diálogo con la directora de esa institución educativa federal, quien era acompañada de los coordinadores de las diversas extensiones que pertenecen al plantel matriz.
Fue en el despacho del edil, en donde fue recibida la directivo Martha Guadalupe Avilés Acuña, quien presentó a sus coordinadores ante el jefe de la comuna, sobresaliendo la solicitud para que la administración municipal, apoye con la rehabilitación del alumbrado a las extensiones que se ubican en dentro del municipio de Río Bravo.
Escalón Martínez, refrendó el compromiso permanente que existe con la educación, rubro prioritario al cual el presente gobierno, ha apoyado con diversas acciones.