Matamoros, Tamps.- Militantes y simpatizantes del PRI de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y de esta ciudad arroparon a la fórmula conformada por Gina Barrios e Imelda Sanmiguel, para el Senado de la República.
Las candidatas de la alianza Va por México, se reunieron con las estructuras municipales del PRI a quienes solicitaron el apoyo para llegar a la cámara alta del Congreso de la Unión, desde donde lucharán para dar solución a los problemas que aquejan a nuestro estado, como son la seguridad, el desempleo y la falta de apoyos sociales.
“Vamos a regresarle a gente todos esos programas que desaparecieron y que servían de apoyo para madres solteras, adultos mayores y personas vulnerables. Necesitamos devolverle a México el poder de sus Instituciones las cuales han sido abandonadas en los últimos años”, aseguró la priista Gina Barrios.
En Nuevo Laredo, la candidata Imelda San Miguel pidió a los gobiernos y a los partidos políticos ser respetuosos de este periodo electoral y a conducirse apegados a la legalidad.
Gina e Imelda terminaron en esta frontera una intensa gira de arranque de campaña. Reunidas con la militancia del PRI en Matamoros las candidatas aprovecharon para desear un feliz año nuevo a las tamaulipecas y tamaulipecos.