El incendio en una casa abandonada de la zona centro, provocó la rápida movilización de los bomberos, así como el cierre parcial del área por parte de elementos de la Guardia Estatal.
Los hechos de ese fuerte siniestro que alcanzó cables de luz causando más pánico, ocurrieron la tarde de este miércoles en las calles Aldama y Palafox, informaron en la central de bomberos.
Se dio a conocer que esa casa se encuentra abandonada desde hace mucho tiempo, y que ya a sido objeto e varios incendios ocacionados por vándalos que pululan por ese sector que està cerca del Libramiento Echeverría y la popular calle del gramo como es conocida la Iturbide.
Los valerosos tragahumo combatieron el fuerte incendio en ese domicilio abandonado, y se internaron hacia el interior para llegar al patio donde hay mucha yerba y arboles.
Por su parte elementos de la policía cerraron el paso a la circulación, para que el los bomberos hicieran su labor de controlar ese siniestro.
Finalmente las llamas fueron controladas, y hubo desgracias que lamentar, solo los daños a los cables de luz que se quemaron al ser alcanzados por el fuego.