Por Staff de Valle del Norte
Reynosa, Tamps.- Para ser político no se necesita de experiencia, claro está con Carlos Peña Ortiz, que definitivamente no sabe hacer política y mucho menos quienes lo rodean.
Se sabe que estos momentos debido a la elección extraordinaria para elegir a un senador de la República, no se puede hablar de muchas cosas y tampoco los funcionarios deben hacer promoción a programas o apoyos.
Pero ya que “cuiden” a Makito para que no dé entrevistas que porque en este tiempo no puede hablar sobre muchos temas, hoy por la mañana hubo un evento cívico en la plaza principal, algunos medios de comunicación esperaban tener una entrevista tocando temas importantes que obviamente los compañeros saben que se deben de tratar, pero no hubo entrevista alguna.
La razón por la cual no fueron atendidos, es porque el secretario del ayuntamiento, Antonio Joaquín de León Villarreal, no quiso, porque cuida mucho esos temas con el alcalde.
Si tienen miedo que Makito la riegue, que lo asesoren, ¿no que tienen muchos asesores para este tipo de ocasiones y demás? Una ayudadita no le vendría mal, porque ya se les olvidó que pueden tocar temas de educación, salud, protección civil, seguridad pública, los animalitos ahorita que los traen de moda u otro muy importante que es la migración.
Así que ahorita Reynosa solo tiene un presidente municipal para la foto, porque el señorito no puede hablar.