Por Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- La presencia de la Guardia Nacional en las Aduanas de Reynosa es cada vez más frecuente, por lo que la Asociación de aduaneros brinda todas las facilidades para que puedan tener actualizaciones.
Oscar Treviño de la Serna, presidente de la Asociación de Aduanas de Reynosa, manifestó que siguen trabajando de la mano para acabar con la corrupción, la cual aseguró que les está funcionando.
“Estamos trabajando en conjunto para erradicar la corrupción la cual si había desgraciadamente, pero si les puedo asegurar que ahora todo se está realizando minuciosamente con mucha agilidad por la misma relación que hemos obtenido con la Guardia Nacional”, precisó.
En cuanto a las quejas que se han presentado, Treviño de la Serna, comentó que son principalmente de turistas y no de carga, y estas son por falta de conocimiento de las personas y personal de la Guardia Nacional que desconocen algunas cosas.
Reiteró que por eso se están dando capacitación para el área de turistas, por lo que considero que si es viable militarizar las Aduanas de Reynosa.