Por andar circulando presumiblemente a exceso de velocidad, un conductor correlón perdió el control del volante de su vehículo, para proyectarse contra una camioneta estacionada.
Pese a lo aparatoso de ese percance, no hubo personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales en los dos vehículos, así lo dieron a conocer autoridades de tránsito y vialidad.
Los hechos de ese percance se suscitaron la madrugada de este lunes, por la calle Séptima y Río Purificación a una cuadra antes de llegar a la avenida Las Torres, así lo informaron las autoridades de tránsito y vialidad.
Peritos de tránsito que se constituyeron en el lugar a tomar conocimiento, encontraron las dos camionetas participantes dañadas ante lo fuerte del impacto de esa proyección.
El conductor responsable iba en una Jeep Cherokee , la cuál proyecto contra una camioneta Dodge Caravan que estaba estacionada, causándole fuertes daños materiales en varios miles de pesos.
Asimismo los peritos de tránsito tomaron gráficas sobre ese accidente para anexarla a la consignación que hicieron a una de las unidades del nuevo sistema penal para que se siga la investigación de esos hechos.