Un trailero imprudente provocó un aparatoso choque con una unidad particular, luego de atravesarse sin precaución para dar vuelta a la izquierda sobre la carretera Ribereña, ocasionando además tráfico vehicular.
El accidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana de este martes por la mencionada carretera Ribereña, y la entrada hacia la colonia Caracoles se informó en el departamento de Peritajes de tránsito local.
Al lugar de ese desigual choque llegaron los peritos de tránsito para tomar conocimiento, y deslindar la responsabilidad de ese percance que afortunadamente solo dejo daños materiales en el vehículo particular.
Se informó que el conductor de la pesada unidad salía de la calle Jaime Nuno que es la principal de los Caracoles, pero al llegar a la Ribereña se atravesó sin precaución, siendo impactado por el auto particular que era desplazado de oriente a poniente.
El conductor del vehículo que chocó, no se bajo para nada de su unidad, solo el trailero que hacía llamadas a sus superiores de los trailers Varela.
Por último los peritos de tránsito se retiraron, cuando al parecer hubo un convenio entre ambas partes.