Una señora que conducía una camioneta Nissan, se incorporó en forma imprudente a la carretera Ribereña solo para provocar un fuerte choque con otro vehículo cuyo conductor tenía preferencia.
El fuerte choque que causó una rápida movilización de los cuerpos de auxilio, se registro la tarde de este viernes poco antes de las 14:00 horas en la referida carretera Ribereña y la calle Roble, frente a la colonia Rancho Grande.
La camioneta Nissan ExTerra que tripulaba la responsable se proyecto hacia el canalito desalinizador q ue está por ese sitio, pero afortunadamente ella y su familia solo se llevaron el susto.
De acuerdo a versión del conductor afectado, dijo que él se desplazaba por la carretera de poniente a oriente, pero al llegar a la calle Roble salió la camioneta para incorporarse sin precaución alguna.
Ante tal acción el auto compacto Chevrolet Beet que tripulaba el afectado, impactó a la camioneta y esta unidad se fue hacia el canalito.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindar auxilio al lesionado de Chevrolet, en tanto los peritos de tránsito tomaban conocimiento para deslindar la responsabilidad.