Un conductor correlón volcó el auto en el que se desplazaba derivado al exceso de velocidad y a su falta de pericia, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento.
El accidente que pudo haber terminado en tragedia, ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana del sábado, por la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura del Fraccionamiento Reynosa.
Al lugar de ese percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja ante el reporte de las operadoras del 911 sobre personas lesionadas, sin embargo a su llegada vieron que solo estaba el vehículo un Chevrolet Cavalier con las llantas hacia arriba, por lo que se retiraron.
Peritos de tránsito llegaron para tomar conocimiento, y al revisar la unidad en su interior no encontraron documento alguno que sirviera para la identificación del propietario, que huyo luego del percance.
Los peritos solicitaron una grúa para que se llevaran la unidad al corralón, mientras ellos tomaban gráficas como evidencias para anexarlas a su informe.