POR. G. RODRIGUEZ
Este domingo en horas del mediodía y por la falta de precaución de los automovilistas que viajan por la transitada carretera de la Ribereña a la altura del Ejido “El Faro”, arrojó saldos negativos con el fuerte accidente entre vehículos con saldo de 3 muerto y varias personas lesionadas en plena luz del día, con importantes pérdidas materiales.
Este accidente al parecer se dio frontal por el exceso de velocidad y falta de pericia entre ambos conductores, derramándose los líquidos del radiador y aceites haciéndose peligrosa la circulación invadiendo gran parte de los dos carriles.
Así mismo las autoridades de Protección Civil Municipal de Reynosa se hicieron presentes, además de paramédicos de la Cruz Roja quienes constataron el fallecimiento de las víctimas del fatal encontronazo y atender a las personas que resultaron con lesiones de este accidente.
Se recomienda a los que circulan por esa carretera hacerlo con precaución y velocidad moderada para evitar ser estadística vehicular y no obstruir la circulación y las personas de auxilio puedan realizar su trabajo y salvar las vidas de los accidentados.