Cd. Victoria, 9 de marzo. – “Hoy estamos convencidos que usted y el gobierno de Américo Villarreal Anaya están trabajando para servirnos mejor” aseguró la ama de casa María de Jesús Manzano Ortiz al recibir, a nombre de vecinos del sector, la obra de pavimentación de la calle Benito Juárez por parte del alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás.
En su mensaje, agradeció el cálido recibimiento del grupo de residentes encabezado por la Directora del Instituto Mexicano de Pedagogía A.C. Mtra. María Elena Torres Doria, María del Refugio Hernández, Rosalinda Garcíay Raquel Guerrero, ante quienes reiteró el compromiso de su gobierno para seguir transformando la Capital del Estado.
“Por primera vez, en muchos años, estamos trabajando gobierno federal, estatal y municipal unidos en torno a mejorar la calidad de vida de los victorenses. Después de estar seis años en el abandono, empieza la cuarta transformación en Tamaulipas y Victoria” dijo al anunciar el programa más ambicioso de obra pública en la historia de ciudad.
Detalló, que este incluye la atención del rezago de pavimentación en colonias de Victoria, servicios públicos con camiones recolectores y barredora nuevos y la instalación de 33 mil luminarias en la periferia de la ciudad, convencido de que “una ciudad más alumbrada, es más segura, e incentiva la inversión y derrama económica del municipio”.
Antes del corte de listón inaugural, dijo que los 1,532 metros cuadrados en beneficio de una población de 5, 500 habitantes de la calle Benito Juárez, es muestra de que el gobernador Américo Villarreal Anaya está trabajando con determinación en beneficio de ciudad Victoria para cumplir con el proyecto sexenal de transformarla.