Por Gil Vicente Galindo
La Unión Sindical de Comerciantes de la CTM que dirige Benjamín Saldívar Flores se reportan listos para participar en el desfile del 1º de mayo donde se plasmaran requerimientos de su militancia y sus familias, pero, ante todo, conmemorar el 137 aniversario de gesta obrera en Chicago, Cananera y Río Blanco.
-Este primero de mayo saldremos a las calles de Reynosa a exponer nuestras peticiones en temas de seguridad, mejores vialidades, que haya medicinas suficientes, luego de dos años de solo hacer concentraciones-, explico el líder de comerciantes.
La invitación es para que todos los ciudadanos de Reynosa y sus alrededores nos acompañen y si así lo requieren, se unan a nuestras peticiones y juntos, honrar la memoria de quienes murieron para que hoy gocemos de muchas prestaciones, dijo Benjamín Saldívar Flores.
-El desfile del primero de mayo será encabezado por nuestros dirigentes como lo son el licenciado Reynaldo Garza Elizondo y Juan Salvador Portillo Martínez y seguir disfrutando de conquistas sindicales de la CTM-, añadió el representante de la Unión Sindical de Comerciantes y Tianguistas de Reynosa.
Para Benjamín Saldívar Flores el primero de mayo representa mucho para la clase obrera mexicana, son 137 años de aquellos hechos donde murieron hombres y mujeres por todos nosotros, por eso los recordamos, honramos y conmemoráramos su heroica acción en defensa de nuestros derechos laborales.