Por Staff
No cabe duda que hay personas que siempre quieren aprovecharse y lucirse en eventos que no son suyos.
Nos referimos a Juan Carlos Zertuche quien se vio en un evento altruista que no era de él, no se sabe quién lo invitó, pero que mal se vió saludando de mano a todas las personas presentes en el evento dando su número de teléfono jactándose que los ayudaría en lo que quisieran.
Pues no son los momentos de andar haciendo campaña ni llevar agua a su molinito, queriendo imponerse en el evento que no era político, sino para una entrega de reconocimiento, y de ahí se colgó hablando de la gran amistad que tiene con el Sr. José Luis Jiménez Casas, que creemos le dio más pena al retirarse un paso hacia atrás y dejándolo hablando solo.
Zertuche se vio hasta demás (barbero se dice) de lo que todo Reynosa ya sabe que el Sr. José Luis Jiménez presidente de la asociación civil Regalando Sonrisas y Abrazando Corazones es una persona ajena a la política que solo se dedica ayudar a personas que menos tienen con diferentes eventos y nos consta.
Sabemos que el presidente estatal de Movimiento Ciudadano casi nadie no lo conoce y quiere hacerse publicidad a costillas de otros, nos extraña que siendo un “pillo preparado” ande queriéndose meter donde no lo invitan, pero es que ya se dio cuenta que sus bonos estan por demás demasiado bajos.