Staff Valle del Norte
Cuantos casos se deben de tratar en contraloría municipal, o bien cual es el trabajo que se tiene que hacer en esta dependencia del ayuntamiento, que al parecer solo está de nombre y para seguir inflando más la nómina de trabajadores, porque en su caso el titular de esta, Miguel Angel Muñiz Segovia, no sabe nada.
Muchos de nuestros lectores recordarán el programa paisano, en el que trabajaban de la mano los tres niveles de gobierno para que en su paso los connacionales mexicanos conocieran sus derechos y se les ponía a disposición un número telefónico para que presentaran una queja o denuncia si alguna autoridad abusaba de ellos.
Pero cual fue la sorpresa que el contralor de inmediato evadió el tema justificando que ese tema es de gobierno federal y no de la contraloría, lo que se sabe muy bien, pero en donde quedo ese trabajo en conjunto, ya ahora los ciudadanos no pueden contar con el gobierno municipal como antes.
También se le cuestionó de como van en el tema de las denuncias en contra de tránsito municipal, esto porque hay que recordar que cuando esta administración empezó, estos agentes son los más temidos por los ciudadanos, por lo que Muñiz Segovia, solo se limito a responder que estas quejas están llevando su proceso.
Vaya funcionario municipal que tiene contraloría, quien iba a decir que en esa dependencia iban a tener a una persona que no cumple en nada con los requisitos para ocupar este cargo.