Por Gil Vicente Galindo
La dirigente del Movimiento Ciudadano en Reynosa, Doris Cantú Robles, llevó un buen rato de alegría niños y niñas de la escuela “Darío Reyes Guerrero” que dirige el maestro Mariano Sandoval Molina de la colonia “Jacinto López”.
-Estamos muy contentos al ver esas caritas llenas d felicidad y eso no tiene precio alguno, gracias a nuestras madres de familia por la confianza, estamos festejando a los reyes del hogar como lo son nuestros niños y niñas, muchas felicidades y a divertirse-, dijo en su mensaje la líder de la “ola naranja”.
Todos los asistentes recibieron su regalo en un evento muy divertido para chicos y grandes y esa es la idea, llevar sano esparcimiento y un juguete para ellos y ellas, apuntó Doris Cantú.
Este evento del “día del niño” se llevó a cabo aún bajo pertinaz llovizna y casi tormenta, pero por allá el Dios Tláloc, permito que la fiesta infantil fuera todo un éxito.
Más tarde el delegado de jóvenes en movimiento, Braulio Barrón hizo lo propio en la colonia Linda Vista donde conto con total apoyo de la dirigente de Movimiento Ciudadano de Reynosa, Doris Cantú Robles.