Por Gil Vicente Galindo
La señora Claudia Barajas Gómez, madre de una menor de edad, de la cual tiene la custodia total concedida por el juez, se dirige a la escuela donde estudia su hija debido a que el papá se la arrebata negándose a entregarla desde hace 9 meses.
Le han avisado al papá de la niña para que la “saque” por la puerta trasera y no la entregan.
El director del Colegio Alianza, prometió a la mamá apoyarla, pero no es así, se esperaba que en este regreso a clases se cumpla la orden del juez pero a la fecha la niña no ha vuelto a presentarse y le envían tareas de forma virtual evitando cumplir la orden de la juez.
-Es desesperante que tanto tiempo en que se llevó el juicio, ya tengo la orden de la juez para recibir a mi hija, pero al llegar a la escuela me entero de que hay complicidad y desacato al juez-, comentó la madre afectada.
La escuela es el Colegio “Alianza” donde seguramente directivos del plantel conocen el desacato en que pueden caer, al interferir para que se cumpla la orden judicial y la niña este con su mamá.
-En la escuela no me dan oportunidad de tener a mi hija en mis brazos y éso me desconsuela siendo que siempre he tenido la legal custodia de mi nena-, reiteró la señora Claudia Barajas Gómez, madre de la menor.