Por Martín Hernández
-Sin lugar a dudas el presidente municipal en turno de Reynosa, Carlos Víctor Peña debe de estar en la cárcel por distintos delitos, pero más por desacato a un juez y burlarse de la ley, de la sociedad en general, al momento ha promovido 19 amparos para evadir la justicia-.
Lo anterior lo declaró el abogado Marcelo Olán Mendoza quien reiteró que la justicia es ciega, se aplica por igual para pobres y ricos, el alcalde de la ciudad, Carlos Peña y otros nombres que tiene en actas de nacimiento distintas, debe de estar en la cárcel.
-Todos sabemos que no le gusta servir, nunca ha trabajado y ya es dueño de un rancho que adquirió a bajo costo, no se sabe bajo qué criterios se hizo esa compra-venta, por eso lo denuncie en tiempo y forma, pero ahí está la orden de aprehensión sin aplicarse-, señaló.
Marcelo Olán busca ser alcalde de Reynosa, pero que haría por los niños y adolescentes en condición de calle, preguntó el niño Martincito Hernández Rivera que estaba muy atento a la entrevista y le dieron la oportunidad de cuestionar al licenciado Olán.
-Estudiar es la base del éxito de todo niño que tiene ese derecho constitucional y así lo haremos desde la presidencia municipal, el estudio es la mejor arma para defenderte-, respondió Marcelo Olán no sin antes felicitar a Martincito por la pregunta.