Por Gil Vicente Galindo
-De verdad es una pena y una vergüenza para el panismo de Reynosa que, teniendo a un presidente estatal, sigamos como delegación y no como comité, así jamás vamos a recuperar la credibilidad de la militancia y de la propia sociedad-.
Miguel Hernández Cedillo, militante activo del PAN y dirigente del grupo homogéneo, “Manuel Gómez Morín”, dijo lo anterior, reiterando que ya son más de doce años y claro que aspira a ser candidato a diputado. Siempre y cuando se den las condiciones adecuadas para ello.
En Reynosa se requiere mucho trabajo para recuperar lo perdido con trabajo y unidad de verdad no con maquillajes, tomando en cuenta a militantes y por supuesto a los ciudadanos, ya no más familiares compadrazgos y amiguismo-, comento el siempre critico constructivo de Acción Nacional.
Existen personajes que quieren ser candidatos a la presidencia de la república como Lily Téllez, Damián Zepeda Javier Corral, Cabeza de Vaca por mencionar algunos no queremos gente tibia que solo usa al PAN para negociar otras posiciones, comento Miguel Hernández Cedillo.
De que se haya designado a un delegado como es el caso de Joaquín Ramírez, no es adecuado el método, sino convocar a una asamblea extraordinaria y que la militancia lo apruebe o no, no creo que haya problema, pero hay que seguir el protocolo político al interior del PAN, aseveró.
-No pueden seguir dirigiendo los mismos que han llevado a la derrota a la institución y sus candidatos dice un dicho, sigue haciendo lo mismo y vas a seguir obteniendo lo mismo-, apunto el del grupo homogéneo “Manuel Gómez Morín”.