Por Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Sara y Javier, son dos personas jóvenes que a muy temprana edad cayeron en drogas y alcohol, hoy en día ambos se han rehabilitado, después de dejar un gran dolor en sus familias y ahora pueden decir con orgullo que ya tienen muchos años de estar limpios.
Sara, dio a conocer su historia, al mencionar que vivió esta problemática dañando a su familia y sociedad, hasta llegar a tocar fondo al estar en situación de calle, por lo que un día tomo la decisión de cambiar estos hechos lamentables no sólo para ella.
“Esto lo viví hace aproximadamente 17 años, doy gracias a Dios por a ver llegado a un programa de doble AA, para mi no es vergüenza dar mi testimonio porque ahora soy licenciada de criminología y criminalistica de campo y estoy por terminar mi carrera como técnico radiologo, son sueños que hoy estoy cumpliendo porque no es tarde”, expuso.
Por otra parte, Javier, un joven que desde hace siete años dejó de tomar gracias a los apoyos que ha recibido a través de Alcohólicos Anónimos, por lo que invita a la ciudadanía a que se acerquen a recibir la atención que necesitan porque se puede salir de una adicción antes de tocar fondo.