Por Martín Hernández
El gobierno municipal de Río Bravo que encabeza Eduardo Yáñez Villegas ha intensificado labores de limpieza en todos los sectores de la ciudad, recomendando al mismo tiempo a amas de casa y comerciantes a mantener limpio el frente de sus casas y negocios.
-Solo uniendo fuerzas sociedad y gobierno es como tendremos una ciudad más limpia, por lo que hemos instruido a nuestro personal a reforzar esas acciones que, sumadas, representan un gran valor para futuras generaciones-, comentó el presidente municipal de Río Bravo.
Desde tempranas horas, cuadrillas de Servicios Primarios intensificaron labores de corte de maleza, barrido y limpieza en general en diversas calles, avenidas y espacios públicos de la cuidad.
-Es importante que no haya basura en la calle, ya que se viene la temporada de huracanes que en muchas ocasiones generan inundaciones por la presencia de sólidos, tierra, escombro, llantas, botellas y todo tipo de cacharros viejos-, agregó Eduardo Yáñez.
También exhorta a ciudadanos que tengan predios baldíos a mantenerlos en óptimas condiciones a fin de que no crezca la maleza y la propagación de alimañas e incluso, sirve de refugio a maleantes de la zona, mejor limpiar los terrenos y evitar posibles sanciones económicas por parte del muncipio.