RIO BRAVO.- La Sra. Malena Rodela de Villegas, presidenta del Sistema DIF Río Bravo, agradece enormemente al alcalde Lic. Joel Eduardo Yáñez Villegas y al honorable cabildo de nuestro municipio, la aprobación para el Proyecto de la construcción de la Casa Hogar en las instalaciones del DIF Central, para niños en situación vulnerable en nuestro municipio.
Este proyecto integral que, tras ser avalado por regidores y síndicos, será remitido a la Coordinación Estatal del DIF Tamaulipas para proceder en consecuencia, viene a aliviar el dolor que viven muchos infantes en condiciones de desventaja.
Una vez finiquitado el último trámite, se procederá a la construcción de este complejo que tiene como objetivo rescatar a los niños más vulnerables y al que se van sumando actores de nuestra sociedad para que sea una realidad lo más pronto posible.
Nuestra presidenta, agradece a esta administración municipal por el apoyo recibido para poder darle continuidad a este proyecto que será de mucho beneficio para los más vulnerables de nuestra entidad.