Por Martín Hernández
RIO BRAVO.- La comunidad estudiantil de la escuela secundaria técnica No 28 “Manuel Garza Caballero” de la Villa de Nuevo Progreso que dirige la maestra Maricela García, agradecieron al presidente municipal de Río Bravo, Eduardo Yáñez Villegas por atender la petición de rehabilitar las canchas de usos múltiples.
-Bienvenido señor presidente, gracias por atender nuestro urgente llamado de rehabilitar las canchas que, de verdad, representaban un serio riesgo para la integridad de nuestros estudiantes-, dijo la maestra Maricela García al amigo Lalo Yáñez.
Con mucho cariño fue recibido el alcalde Lalo Yáñez por estudiantes de esa secundaria técnica 28, quienes lo saludaron y hasta se tomaron fotos con el edil, quien fue acompañado por integrantes de su cabildo y funcionarios del ayuntamiento.
Los trabajos de rehabilitación iniciaron en forma inmediata para que estudiantes practiquen su deporte favorito, tanto jóvenes como jovencitas, que requieren de espacios abiertos, seguros y confortables y reforzar sus habilidades físicas con las académicas.
-Me da gusto poder atender sus peticiones y claro que un servidor y nuestro cabildo estamos para atender el llamado que nos hagan como en este caso de estas canchas de usos múltiples, limpieza, calles pavimentadas y rehabilitadas y así seguimos transformando a Río Bravo-, señalo el amigo Lalo Yáñez.
Por cierto, es en aquella Villa de Nuevo Progreso donde el presidente municipal de Río Bravo, estará rindiendo su primer informe de actividades y segundo de la administración que inicio el licenciado Héctor Villegas González, ahora secretario general de gobierno, obviamente estará presente en este importante evento y el gobernador Américo Villarreal Anaya.