Por Martín Hernández
RIO BRAVO.- Con el respaldo del gobierno del presidente Joel Eduardo Yáñez Villegas, pobladores de Nuevo Progreso siguen recibiendo obras de beneficio colectivo, en este caso se instaló una bomba de distribución de agua y así respaldar a vecinos en este importante tema de abasto del vital líquido.
El gerente general de COMAPA, licenciado Edgar Abdiel Peña Serna, confirmó que se instaló en la Villa de Nuevo Progreso una bomba subterránea para compensar el abasto de agua potable y eficientizar el servicio a ese importante sector de la población.
-Por instrucciones del presidente municipal, licenciado Eduardo Yáñez, estamos aquí supervisando esta importante obra que le dará certeza a la gente de este lugar que habrá agua las 24 horas del día, para ello se está trabajando con maquinaria pesada y cuadrillas del organismo-, comentó el licenciado Edgar Peña Serna.
La obra se está llevando a cabo sin afectaciones a terceros por ello la urgencia de terminar los trabajos e instalación de la bomba de distribución del agua potable bajo las normas, cuantitativos y cualitativos, expresó el funcionario municipal.
-Estos trabajos los realizamos lo más rápido posible, por ello el alcalde Eduardo Yáñez, nos apoyó con maquinaria pesada y la Villa de Nuevo Progreso, sigue recibiendo total apoyo de la 4T Río Bravo-, apuntó el titular de la COMAPA de esta ciudad, licenciado Edgar Abdiel Peña Serna.