RIO BRAVO.- En atención al compromiso con la salud pública y el bienestar de las mascotas, el Gobierno de Río Bravo impulsada en conjunto con la Secretaría de Salud de Tamaulipas la vacunación de mascotas domésticas.
Con todo el respaldo del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, autoridades de ambos niveles de gobierno, la mañana de este domingo arrancaron la Jornada Nacional de Vacunación Anti-rrábica Canina y Felina y para ello el edil facilitó toda la logística e instalaciones.
Fue a partir de las 10:00 horas que iniciaron las inmunizaciones para perros y gatos en la explanada de la Unidad Deportiva Las Liebres, participando la sub-secretaria de Salud, Lucero González de Adame; el jefe de la Jurisdicción X, Ricardo Adame Garza; las regidoras Luz Marely García; Raissha Nacianceno Alemán y en representación del presidente municipal, el titular de Ecología y Desarrollo Urbano, Miguel Montemayor Cepeda.
Igualmente personal de salud y municipal apoyaron en esta campaña que tiene como meta desterrar la hidrofobia, pero además, se aplicaron garrapaticida y pulguicida por igual a las mascotas.
El personal de salud contó con hasta 500 dosis para esta primera jornada que concluyó a las 15:00 horas y que continuará los días:
- Martes de 10:00 a 15:00 horas
- Jueves de 10:00 a 15:00 horas