Por Martín Hernández
RIO BRAVO.- Brigadas de limpieza del ayuntamiento de Río Bravo que encabeza el licenciado Joel Eduardo Yáñez Villegas realizan intensas labores de limpieza por distintos sectores de la ciudad para embellecerla y prevenir posibles inundaciones en esta temporada de huracanes.
Calles, avenidas, bulevares, drenes, drenaje pluvial, plazas, escuelas y con estas y otras acciones es como el alcalde Lalo Yáñez, sigue transformando Río Bravo, contando con el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya.
La ciudadanía está más que contenta con la buena administración del presidente municipal, Eduardo Yáñez, calles pavimentadas, apoyos a los que menos tienen, al poblado de la Villa de Nuevo Progreso donde se han aplicado recursos para elevar la calidad de vida de pobladores.
Cuadrillas de servicios públicos primaros atienden indicaciones del amigo Lalo Yáñez en el sentido de estar en la mejor disposición de que el ciudadano, este contento, que las obras y servicios que realicen, siempre las hagan con calidad y calidez.